lunes, enero 22, 2018
Home > Audaz > Un joven coyote asoma en la Primera

Un joven coyote asoma en la Primera

Contra todo pronóstico, el Audaz de Apastepeque se ganó de manera deportiva el ascenso a la Primera División, con una importante base que logró subir, la premisa que tiene, como la de todo equipo recién ascendido, es lograr la permanencia y no limitarse a ser ave de paso.

La directiva apastepecana mantuvo en el cargo al hondureño Germán Pérez, quien merecidamente se lo ganó tras vencer al Independiente del mismo departamento en el partido por el ascenso defintivo. En Liga Mayor, Pérez tuvo un breve paso con Sonsonate en el Apertura 2015, sólo dirigió los tres primeros partidos y fue despedido tras no ganar ninguno de ellos.

En la plantilla, cuenta con la mayor parte de jugadores que lograron ascender, aunque muchos de ellos nunca han jugado en Primera, salvo algunos casos como Levi Martínez, Francisco Jovel y Josué Sánchez.

Altas

Por el momento, tres jugadores nacionales con experiencia en Primera han llegado a reforzar al equipo, dos de ellos llegan procedente de UES, uno de elos es Eder Renderos, el eterno capitán de los escarlatas desde su ascenso en el Apertura 2010, y con quien disputó sus 204 partidos en Liga Mayor.

El otro es Eduardo González, quien fue uno de los jugadores más regulares del equipo escarlata durante el torneo pasado, disputando 15 partidos con escarlatas.

El tercer refuerzo llega procedente de Águila, es el guardameta Josué Coreas, quien nunca logró ganarse el puesto con los emplumados, con quienes disputó 38 partidos desde su debut el 24 de agosto de 2013.

Audaz también sumó como sus refuerzos a los colombianos Alonso Umaña, Eduardo Hurtado, Daley Mena y Jerson Aguilar.

Foto: @elvicentino_sv

Deja un comentario