lunes, enero 22, 2018
Home > C.D. Dragon > Borrón y cuenta nueva para Dragón

Borrón y cuenta nueva para Dragón

Luego de haber salvado la categoría en el último suspiro de la temporada pasada, Dragón ya no quiere volver a padecer los mismos problemas que lo dejaron en esa posición, por ello fue el primer equipo en arrancar y espera, que este año futbolístico las cosas sean diferentes.

La directiva verdolaga le dio el voto de confianza al colombiano Henry Vanegas para que se mantuviera al frente del equipo, cabe resaltar que Vanegas fue el tercer técnico que los dirigió el pasado torneo, llegó a sólo 8 jornadas del final y aún así los salvó del descenso y registró una efectividad del 54%.

Altas

Dragón refuerza su defensa con el jugador Edder Pastor Melgar, este elemento llega procedente de Municipal Limeño, y tiene experiencia en equipos tanto de Primera, como Segunda División del oriente del país, estuvo en Dragón en la Liga de Plata. En Liga Mayor, debutó el 7 de enero de 2012 con Vista Hermosa, tiene 53 apariciones en total.

El hijo pródigo está de regreso, Rommel Mejía vuelve al equipo que lo dio a conocer en el fútbol nacional y con quien debutare el 4 de agosto de 2013, y con quien jugó 62 partidos, anotando 14 goles que lo tienen como el cuarto máximo anotador del equipo en Torneos Cortos, tras salir de Dragón pasó a Águila, Limeño y Pasaquina.

También regresa a Dragón y procedente del mismo equipo que Mejía, el defensa Marcelo Posadas, este jugador fue campeón con los verdolagas en el Clausura 2016, y durante ese año disputó 35 partidos con el equipo fabuloso, Posadas además ha jugado en Santa Tecla, Águila, UES y los burritos, totalizando 123 partidos en el máximo circuito.

Los colombianos Harold Contreras y Luis Urrego serán los extranjeros 57 y 58 en Torneos Cortos y los colombianos 14 y 15, respectivamente.

Bajas

Luis Hernández

Otoniel Carranza

Márcio Ayala

Jefferson Polío (Águila)

Ronald Torres

Jackson De Oliveira (Pasaquina)

Cristian Bautista

Georgie Welcome

Aurelio Vásquez

Foto: @Cd_Dragon_sv

Deja un comentario