lunes, enero 22, 2018
Home > Equipos > El toro afila sus cuernos para el Apertura

El toro afila sus cuernos para el Apertura

Luis Angel Firpo se quedó eliminado el pasado torneo a pesar de no haber perdido en el global contra Metapán, manteniendo buena parte de la base del torneo pasado al igual que su cuerpo técnico, aspirarán a mayor protagonismo.

Será el 34to Torneo Corto de los pamperos en Liga Mayor, mantienen en la dirección al profesor Ramón Sánchez, cuyo rendimiento el torneo pasado fue del 47% con Firpo y también como entrenador en general.

Altas

El guardameta Gustavo Vega llega a las filas procedente de Metapán, este jugador debutó en primera con la camisa de Pasaquina el 18 de abril de 2015, disputando 34 partidos con los orientales, con los caleros estuvo dos torneos en los que apenas jugó 13 partidos.

El defensor Moisés Mejía es otra de las nuevas caras de los usulutecos para este torneo, el popular “chocho” debutó en el máximo circuito el 1 de febrero de 2015 con FAS donde jugó 29 partidos, el último año estuvo en Sonsonate donde tuvo 24 apariciones y marcó dos goles.

También se sumó a la plantilla taurina, el mediocampista Oscar Rodríguez, quien llega procedente de Chalatenango, este jugador disputó 42 partidos y marcó 3 dianas, desde su debut en primera el 1 de agosto de 2015, todo con los norteños.

Álvaro Lizama, causa alta en Firpo luego de tres años con Águila, este jugador alcanzó exactamente el centenario de partidos con los migueleños en la semifinal de vuelta del torneo pasado, además de anotar 4 goles, debutó en Primera el 25 de enero de 2014.

Bajas

Alejandro Valle

Ismael Valladares (AD Chalatenango)

Julio Martínez

Tiago Accioli

Foto: @CDLAFirpo

Deja un comentario