lunes, enero 22, 2018
Home > A.D. I Metapan > Metapán le apuesta a la gente de casa

Metapán le apuesta a la gente de casa

El Isidro Metapán encarará el Apertura 2017 con una plantilla mucho más modesta a las anteriores que lo llevaron a convertirse en el más ganador de la última época, sin embargo, le ha apostado a un histórico de la casa y a un equipo lleno de jugadores formados en su reserva, para dar pelea en el campeonato.

Se hace oficial el regreso al banquillo calero de Edwin Portillo, ya inscrito como entrenador principal luego de estarlo haciendo desde los graderíos en la recta final del torneo pasado, esta será la quinta etapa de el “bochinche” con los caleros, con quien tiene 333 de sus 378 partidos dirigidos en Primera División, con una efectividad del 56%.

Cabe destacar que 9 de los 20 jugadores inscritos al momento con Metapán, son salidos de su categoría de reservas.

Altas

El volante Fabricio Alfaro es una de las pocas contrataciones hechas por Metapán para el torneo que se avecina, el contención vestirá su octava camisa en el máximo circuito desde que debutara con la de San Salvador FC el 7 de noviembre de 2007 luego pasó por Chalatenango, Marte, Santa Tecla, Firpo, UES y Limeño, sumando en todos estos equipos 181 partidos y 7 Goles.

Uno de los extranjeros con que los caleros contarán para este torneo es el jamaiquino Mckaully Tulloch, quien estuviera durante los dos torneos del 2016 con UES, ahí Tulloch marcó 14 goles en 36 partidos.

Asimismo Metapán se reforzó con el estadounidense Matías Bonvehi y el mexicano German Ramírez como sus extranjeros número 57 y 58 en torneos cortos, además de los nacionales Geovanni Anaya y Erick Peraza, quienes hacen su presentación en el máximo circuito.

Bajas

Alexi Ramos

Antonio Rugamas (Águila)

Gustavo Vega (Firpo)

Josué Odir Flores (Águila)

Marvin Monterrosa (Alianza)

Narciso Orellana (Alianza)

Romeo Parkes

Rudy Clavel (Alianza)

Foto: Tomada del twitter de Erick López (@mapezphotos)

Deja un comentario